Perder peso no es un castigo

Perder peso no es un castigo

Mucha gente ve la pérdida de peso como una especie de castigo cósmico por no tener el cuerpo perfecto. Creen que disfrutar de la comida es algo malo para ellos, lo que no podría estar más lejos de la verdad.

Si quieres ser completamente honesto contigo mismo, cuando se trata de hacer dieta, no se trata de renunciar a la comida o el sabor; se trata de descubrir nuevos alimentos y sabores.

Al menos eso es lo que es para aquellos que realmente aman la comida y la aventura.

Hay muchas especias que pueden hacer que incluso los alimentos suaves sean un poco emocionantes. El pescado y el pollo son alimentos dietéticos populares porque son carnes magras.

Sin embargo, agregar un poco de condimento oscurecedor es una excelente manera de darle un poco de empuje a su comida que la hará deliciosa sin acumular calorías al aderezar adobos o remojar en mantequilla antes de asar.

No tienes que detenerte ahí. El condimento italiano también puede agregar un poco de sabor a su cocina sin agregar las calorías adicionales que tanto trabaja para evitar.

Hay todo tipo de condimentos que funcionarán bien en este caso

Muchos condimentos para pollo también son excelentes adiciones al pollo que se incluirán en ensaladas para desayunos o envolturas de ensaladas más saludables.

Los cereales son buenos para usted cuando se centra en los cereales integrales. A menudo son la principal fuente de fibra en una dieta y usted necesita casi tanta fibra como agua.

De cualquier manera, las cosas simples que condimentan el mismo desayuno de siempre pueden tener un gran impacto en su disfrute de la comida.

Incluso puede disfrutar de un bocadillo ocasional cuando hace dieta, siempre que lo haga con moderación

La clave para hacer dieta es aprender sobre las porciones adecuadas y la indulgencia moderada. Puede encontrar todo tipo de postres bajos en azúcar o carbohidratos en el mercado que puede comer con moderación.

Incluso puedes encontrar dulces sin azúcar o bajos en calorías en algunos casos, pero tienes que tener en cuenta que las calorías, sobre todo cuando se trata de dulces que comes de forma inconsciente, se acumulan rápidamente y tienes que hacer mucho. atención a las cosas que se llevan a la boca.

Lo que quiero decir con todo esto es que no tienes que sacrificar el sabor por la dieta

Perder peso no es un castigo

Puedes vivir sin mantequilla; hay muchas sustituciones en el mercado que son bastante notables. Pero los condimentos son una excelente manera de agregar mucho sabor con solo un poco de esfuerzo de tu parte.

Los postres también son excelentes y puedes encontrar muchos aderezos y salsas que se pueden hacer con mayonesa o crema agria sin grasa o baja en grasa para reducir un poco más las calorías durante tu dieta.

Estas salsas y salsas a menudo pueden ser un gran sustituto, cuando se combinan con verduras, para esas papas fritas y salsas que tanto amamos y que a menudo extrañamos en las dietas para bajar de peso.

Los pepinos, los pimientos verdes, rojos y amarillos, el brócoli y los palitos de zanahoria tienen un pequeño crujido agradable que, cuando se combina con una buena salsa baja en grasa, puede ayudar a curar a la bestia grasienta hambrienta de patatas fritas que a menudo levanta la cabeza. dieta.

Si monitorea cuidadosamente sus calorías durante las comidas, debe alegrarse de saber que hay muchos bocadillos pequeños empaquetados en paquetes de 100 calorías para su placer visual.

Esto significa que puede disfrutar del tratamiento ocasional que más le guste sin sacrificar todos sus esfuerzos de dieta en el proceso. Estos paquetes de bocadillos se han convertido en una de las mejores tácticas de marketing desde la invención de las colas dietéticas.

Todos queremos aprovechar los beneficios de la pérdida de peso y admitiremos que, si fuera un proceso simple, todos estaríamos delgados.

Sin embargo, tener algo como estos paquetes de bocadillos de cien calorías para ayudarlo a superar sus peores antojos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una dieta. Definitivamente marcan la diferencia entre la antigua forma de hacer dieta y la nueva forma de hacer dieta sin sacrificar el sabor.

Publicar un comentario

0 Comentarios