Metas claras para hacer dieta

Metas claras para hacer dieta

Como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, es muy importante establecer metas al hacer dieta. Cuando miras las cosas con honestidad y objetividad, debes notar que la mayoría de las cosas que has logrado en la vida se han logrado porque no solo tenías una meta, sino también un proceso claramente planeado y bien pensado para lograr esa meta.

Dicho esto, ¿por qué es tan importante establecer metas cuando se trata de hacer dieta?

En primer lugar, es difícil lograr una meta si no tienes una meta claramente definida.

Hay momentos en la vida en los que es casi imposible saber si está teniendo éxito o fracasando porque no está seguro de cuál debería ser el resultado deseado. Identificar sus objetivos dietéticos antes de comenzar elimina esta posibilidad en particular.

En segundo lugar, tener objetivos dietéticos le proporciona un indicador que puede utilizar para evaluar su proceso.

Metas claras para hacer dieta

Esto es importante para que sepa cuándo están fallando sus esfuerzos y cuándo está avanzando o avanzando en el tiempo. En otras palabras, sabrá cuándo celebrar y cuándo dar una patada rápida en la espalda.

Ahora que sabemos por qué nos fijamos metas de pérdida de peso, analicemos cómo debemos establecer esas metas que son tan importantes para una dieta exitosa.

Quieres establecer metas agresivas sin que sea imposible de lograr. Si establece metas que están más allá de su alcance, encontrará que la frustración será su compañera de dieta hasta que llegue al punto en que todos se rindan juntos.

Para evitar esto, debe tener mucho cuidado para asegurarse de que sus objetivos sean posibles de alcanzar.

Cuando se trata de perder peso, sea específico al establecer sus objetivos

En lugar de establecer una meta total de 40 o 60 libras, comience con una meta específica como 10 libras en un mes.

Luego, puede extender la meta al próximo mes hasta que haya alcanzado la meta general de 40 o 60 libras. Es mucho más fácil perder 10 libras cuatro veces que perder 40 libras a la vez.

Es un truco de la mente, pero funciona. Diez libros parecen simples y alcanzables. Cuarenta libras suenan como un obstáculo insuperable.

Otra cosa acerca de las metas es que usted quiere ser responsable, pero no debe deshacer todo si solo está perdiendo 9 libras en lugar de 10. En cambio, averigüe dónde dejó caer la pelota para la última libra y establezca sus 10 libras. Objetivo de libras para el próximo mes.

También debes asegurarte de trabajar con tus metas personales y no con las metas que otra persona te está imponiendo.

La verdad es que, si es personal para ti, será mucho más gratificante que si lo haces por otra persona. Si tu corazón no está ahí, hay muy pocas metas que te motivarán adecuadamente.

Por último, debe establecer pequeñas recompensas (no alimentarias) por alcanzar sus objetivos dietéticos.

Tal vez su recompensa sea un nuevo accesorio para su nuevo (o viejo) guardarropa o una pedicura para su nuevo look.

Haga que su recompensa sea divertida y frívola, y aprenda que el logro de sus objetivos se puede lograr a través de más que la comida.

Publicar un comentario

0 Comentarios