La depresión y los medicamentos

La depresión y los medicamentos

¿Todavía te sientes incómodo? ¿Todavía no estás de humor para estar con otros y pasar un buen rato? Si llevas un tiempo sufriendo de tristeza prolongada, debes enfrentar estos episodios de depresión y ser diagnosticado por un psiquiatra, estos son médicos que realmente pueden ayudarte a resolver tu problema.

Por no hablar de los diferentes tratamientos para la depresión, así como de todo tipo de medicamentos para la depresión que los médicos prescriben a sus pacientes con depresión.

La cura

Afortunadamente, la depresión ahora se puede curar, especialmente cuando se diagnostica temprano, las personas que están deprimidas en realidad pueden ser tratadas con terapia y medicamentos para la depresión, aunque esto puede ser un poco costoso, una buena salud mental es algo que no se debe dañar.

La conversación cognitivo-conductual o la conversación interpersonal son tratamientos increíblemente saludables para la depresión que son solo algunos de los tratamientos psicosociales disponibles para la depresión que los terapeutas cognitivo-conductuales pueden ofrecer a sus pacientes; de hecho, se ha demostrado que ambos son ciertos.

Capaces de producir resultados fructíferos y positivos incluso para sesiones de corta duración, alrededor de diez a veinte semanas es casi siempre tiempo suficiente para que un paciente deprimido comience lentamente su recuperación hacia una buena salud mental.

La cura

Consulte un medico

Antes de comenzar a tomar medicamentos para la depresión, el paciente con depresión debe primero acudir a un médico de confianza, obtener un diagnóstico del tipo de depresión que realmente padece, ya sea depresión clínica, depresión maníaca u otra.

Es mejor que esté seguro de con qué está lidiando realmente, ya que hay varios medicamentos para la depresión disponibles en el mercado, debe asegurarse de obtener el más adecuado que realmente curará su enfermedad de depresión.

Medicamentos

En realidad, existe una amplia variedad de medicamentos antidepresivos para la depresión disponibles para ayudar a tratar a las personas con trastornos depresivos.

Los más populares son los que son inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS, luego están los tricíclicos, mientras que la otra variante popular son los inhibidores de la monoamino oxidasa o IMAO.

Estos medicamentos para la depresión (la variante ISRS y otros medicamentos para la depresión más nuevos disponibles en el mercado) son en realidad una alternativa mucho más segura a los tricíclicos porque tienen menos efectos secundarios que la variante del medicamento contra la depresión tricíclica.

A veces, los médicos encuentran más efectivo mezclar estos medicamentos para la depresión, dependiendo de las necesidades del individuo, el médico puede recetar una variedad de medicamentos para la depresión para ayudar a curar su enfermedad de depresión.

Además, las dosis de los medicamentos para la depresión se pueden aumentar o disminuir según lo que el médico considere más efectivo.

Sin embargo, cuando se trata de tomar estos medicamentos para la depresión, se recomienda encarecidamente a los pacientes que nunca mezclen medicamentos para la depresión y que elijan las dosis a tomar sin consultar primero con su médico.

Sin embargo, los medicamentos contra la ansiedad o los sedantes nunca deben confundirse con los medicamentos para la depresión.

Aunque estos ansiolíticos a menudo se recetan con medicamentos para la depresión, en realidad no ayudan a curar la enfermedad de la depresión.

Su único propósito es ayudar a calmar los nervios, por lo que el paciente con depresión siempre debe tomar medicamentos para la depresión.

En realidad, existen algunos efectos secundarios comunes de los medicamentos para la depresión, generalmente de la variedad tricíclica.

Algunas personas tienden a no preocuparse por los efectos secundarios de los medicamentos para la depresión, pero si se vuelven demasiado molestos y pueden terminar arruinando la capacidad de una persona para funcionar correctamente, es mejor acudir a su médico de inmediato e informar los efectos secundarios.

Los efectos secundarios bastante comunes de los medicamentos para la depresión son los siguientes:

Sequedad de boca: teniendo siempre la irritante sensación de estar hidratado, es preferible tener siempre cerca agua (limpia, potable) para tener algo de beber en caso de sequedad de boca, para masticar un chicle sin azúcar, así como para cepillarse los dientes. dientes después de cada comida también es una buena idea.

Estreñimiento: Trate esta molestia comiendo y obteniendo mucha fibra para ayudar a su digestión.

Visión borrosa: otro efecto secundario temporal, este es bastante común.

Publicar un comentario

0 Comentarios