¿Qué es la depresión maníaca o bipolar?

¿Qué es la depresión maníaca o bipolar?
En realidad, se considera que la depresión maníaca o bipolar es uno de los peores tipos de depresión que las personas suelen sufrir.

Caracterizado por cambios repentinos y extremos en su estado de ánimo, la depresión maníaca se llama así porque manía = manía se refiere a "altos" mientras que la depresión se refiere a "bajos".

Muchas personas experimentan cambios de humor erráticos, a veces estos llamados cambios de humor pueden no ser causados ​​por el síndrome premenstrual (SPM) o el estrés solo. Los médicos han diagnosticado los cambios de humor como un síntoma común de depresión.

Pero cuando esos supuestos cambios de humor se han vuelto más absurdos, que van desde molestar hasta las cosas más pequeñas o simples, como no obtener su sabor de helado favorito, no puede ser.

No puede ser solo un signo de crueldad, pero cuando estar enojado significa que le juro y le juro al vendedor de helados y le haré berrinches absurdos, tal vez eso ya sea el comienzo de la depresión maníaca.

Los llamados "maníacos" o "subidas" en la depresión maníaca se describen como los momentos en que una persona que sufre de depresión maníaca puede experimentar períodos excesivamente altos, que consisten en un aumento de energía, un repentino estallido de humor eufórico, irritabilidad extrema, pensamientos acelerados y comportamiento agresivo.

¿Qué es la depresión maníaca o bipolar?

Temas para comprender

Cuando se trata de los períodos denominados "bajos" o "bajos", como sugiere el nombre, una persona con depresión maníaca puede experimentar síntomas muy similares a los de la depresión real.

Las personas con depresión maníaca pueden experimentar episodios que muestran un estado mental depresivo: un sentimiento de inutilidad y no ser amado puede comenzar a corromper la mente del individuo.

Varios síntomas, que muestran culpa, tristeza extrema, ataques de pánico, sentimiento de no pertenencia, pesimismo extremo y evidente pérdida de placer.

Según los terapeutas, una persona que está deprimida. regularmente durante más de una semana puede ser diagnosticado oficialmente como alguien con depresión maníaca.

A pesar de ser uno de los tipos de trastorno depresivo más comunes, pero más graves, la depresión maníaca, según los médicos, en realidad puede tratarse.

No hay necesidad de preocuparse demasiado por esto, simplemente siga los procedimientos adecuados que el terapeuta le indicará que haga, tome los medicamentos recetados correctos y la dosis correcta para ayudarse a sí mismo (o su amigo o ser querido). Supere la depresión maníaca antes de que sea demasiado tarde.

Además, las personas con depresión maníaca deberían poder ver a sus terapeutas con regularidad para que puedan expresar sus emociones reprimidas a alguien que pueda interpretar y comprender mucho mejor lo que van a hacer. en comparación con la gente "normal".

Si bien siempre se pueden obtener resultados positivos para un paciente maníaco a partir de alternativas naturales, la mejor manera de lograr un alivio apropiado y duradero de los síntomas maníacos es consultar a terapeutas cognitivo-conductuales.

Contrariamente a algunas creencias, cuando se trata de tratamiento psiquiátrico, los psiquiatras, preferiblemente terapeutas cognitivo-conductuales, siguen siendo los mejores para consultar para la depresión maníaca, así como aquellos que probablemente podrán curar la depresión maníaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios