Síntomas de la depresión

Síntomas de la depresión

Las personas que pueden tener depresión o trastornos maníacos tienen o muestran todos los tipos de síntomas de depresión que los médicos le dicen que tienen las personas deprimidas. A veces, en realidad, es bastante fácil pasar por alto estos síntomas y no ser capaz de ayudarse a sí mismo ni a otras personas que sufren de depresión.

En realidad, hay muchos síntomas de depresión que las personas con depresión pueden tener, pero no tienen que sufrirlos todos hasta que usted los ayude a ser diagnosticados y tratados para esta enfermedad. ´

Además, dado que los síntomas de la depresión en realidad varían, el momento de sus "ataques" también varía.

A continuación, se muestran algunos ejemplos comunes de síntomas de depresión:

Un período prolongado de tristeza o de no sentirse "a la altura", de personas que todavía no están de humor, que prefieren andar deprimidas por la casa y sentir lástima de sí mismas es el mejor ejemplo de este síntoma de depresión.

Se siente desesperado, pesimista eterno:

Hablando de sentir lástima por uno mismo, otro síntoma común de la depresión es cuando una persona siente que no tiene nada que esperar en su vida. En cuanto a ser el eterno pesimista, quienes exhiben este síntoma de depresión suelen ser muy negativos ante las cosas, nuevamente viene a la mente un sentimiento de desesperanza.

Culpabilidad, pérdida de autoestima e impotencia:

Otros síntomas de depresión que se pueden ver fácilmente en personas que prefieren deprimirse todo el día son estos. Siempre que una persona se siente tan culpable por algo, se vuelve una persona muy triste que siente que no merece ser feliz.

Entonces, pérdida de autoestima, si esa persona siente que no es digna de ser feliz o divertirse, entonces este es un claro síntoma revelador de depresión.

La impotencia también contribuye a estar deprimido, asumiendo que las cosas no saldrán simplemente como usted quiere, ya está claro que no tiene absolutamente ninguna esperanza en su cuerpo.

No interesado en encontrar o disfrutar; deja de lado los pasatiempos y otras cosas que alguna vez amabas: este síntoma revelador de depresión solo muestra lo deprimida que puede estar una persona, si de hecho estás demasiado triste para disfrutar incluso de las mismas cosas que amamos, entonces esa persona es faltaba algo seriamente, más bien, esa persona bien podría haber contraído el virus de la depresión.

Fatiga, siempre cansado: las personas con depresión, dado que han perdido el interés en la vida, anteriormente podrían haber carecido de energía física en todo momento, si uno prefiere simplemente deprimirse, probablemente no comerá.

Ni siquiera dormir lo suficiente, una persona deprimida puede Muy bien estar al borde no solo de desarrollar una enfermedad mental, sino que la depresión también puede ser terrible para su salud física.

Tener problemas para concentrarse, tener mala memoria y ser indeciso: una persona que sufre de depresión revela fácilmente este síntoma revelador de depresión.

Donde la falta de interés en el mundo exterior o casi cualquier cosa puede llevar a la incapacidad de esa persona para perder la pista de las cosas y no poder recordar lo que sucedió o lo que dijeron los demás. La falta de interés hace que las personas deprimidas sean muy desatentas.

En realidad, hay más síntomas de depresión que pueden ayudarlo a ver si alguien (o usted) necesita que lo lleven al médico para que lo ayude con la depresión:

Síntomas de la depresión

falta de sueño, sueño excesivo o despertarse en las primeras horas de la mañana. por la mañana son todos síntomas de depresión (si esto ocurre todos los días), la pérdida de apetito y comer en exceso pueden indicar una falta de entusiasmo por la vida.

Esté cansado de la repentina pérdida o aumento de peso de quienes lo rodean. Ser suicida, hablar de la muerte, querer morir es otro indicio claro de que esta persona está deprimida.

Estar inquieto e irritable y tener síntomas físicos que generalmente son provocados por una mala salud mental, como dolores de cabeza, trastornos digestivos y diversos dolores corporales.

Publicar un comentario

0 Comentarios